Blog

INGEGLASS Templados en la Red Social Twitter

Publicado por en Articulos | enero 27, 2013
INGEGLASS Templados Twitter

Nuestra Empresa no es ajena a los cambios tecnológicos de hoy en día es por ello que nos adentramos al mundo de las redes Sociales y una de las más conocidas y difundida en la Internet es Twitter. Esta red social es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicarnos con ustedes, permite a nuestros clientes y usuarios del común estar en contacto en tiempo real con nosotros, a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo INGEGLASS Templados?.

¿Cómo funciona?

Los usuarios envían y reciben actualizaciones, en este caso de nuestros servicios y proyectos ejecutados por nosotros a través de breves mensajes que no deben superar los 140 caracteres, vía web, teléfono móvil, mensajería instantánea o a través del correo electrónico; e incluso desde aplicaciones de terceros, como pueden ser Twitterrific, Facebook, Twitterlicious, Twinkle, y muchas otras.

Por otra parte en nuestra sección de perfil puedes estar al día tanto de nuestros seguimientos como de nuestros seguidores. Además de buscar amigos, familiares, compañeros u otras personas de tu interés, Twitter también ofrece otras opciones, como buscar en otras redes, invitar a amigos por email o seleccionar a usuarios recomendados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>