Acerca de

Imagen1INGEGLASS Templados, es una Empresa Barranquillera que ofrece innovación para satisfacer las necesidades de sus clientes en todo lo relacionado en acabados arquitectónicos que incluyen: fachadas, divisiones de baño en cristal templado, vidrio crudo, espejos, acero inoxidable, y aluminio.

Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que nuestro personal altamente calificado permanece comprometido en desarrollar nuestros procesos para ser lideres en el mercado Comercial y de la Construcción. Así mismo tenemos cubrimiento en la costa atlántica, atendiendo al consumidor final con nuestra propia fuerza de ventas calificada.

Por otra parte, ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio basados en la mejor relación costo – beneficio, brindando además como valor agregado asesoría en la escogencia de materiales de primera calidad, garantizando los mejores beneficios para usted y su proyecto.

Mayores Informes

Equipo INGEGLASS Templados.

Carlos Lafaurie Schiller, Director de Servicios. La Empresa esta enfocada en el sector comercial y de la Construcción, ofreciendo una variedad de servicios de calidad, en cuanto a Vidrio Templado, Aluminio y en Acero Inoxidable.